Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alicante Gastronómica reconocerá los 45 años de trayectoria del Restaurante L'Escaleta de Cocentaina

El reconocimiento tendrá lugar el lunes 6 de octubre como punto culminante de este certamen, que iniciará su séptima edición el viernes 3 desarrollándose en su sede habitual de IFA-Fira Alacant

Paco y Kiko Moya junto a Ramiro y Alberto Redrado, dos parejas de padres e hijos, conforman el equipo del Restaurante L'Escaleta / Radio Alcoy

Paco y Kiko Moya junto a Ramiro y Alberto Redrado, dos parejas de padres e hijos, conforman el equipo del Restaurante L'Escaleta

Cocentaina

Alicante Gastronómica reconocerá los 45 años de trayectoria del Restaurante L’Escaleta de Cocentaina en su próxima edición del 3 al 6 de octubre en su sede habitual de IFA-Fira Alacant.

Será la séptima edición del certamen, en la que se realizarán estos homenajes y en este caso las familias Moya y Redrado recibirán un reconocimiento por su labor que les ha permitido con el tiempo obtener y consolidar las dos estrellas Michelín y los tres soles Repsol. En la actualidad el equipo está encabezado por el chef Kiko Moya y el sumiller Alberto Redrado, hijos de los fundadores, Paco Moya y Ramiro Redrado.

Según la organización se premiará “las más de cuatro décadas de esfuerzo, dedicación, pasión y excelencia, fusionando la cocina de kilómetro cero, de las comarcas del interior de Alicante, de su montaña, con las técnicas culinarias más vanguardistas”.

También tendrán su reconocimiento el último día del certamen además del restaurante contestano el veterano hostelero de Moraira Juan Moll y la histórica panadera de Crevillent María Dolores Hurtado. Habrá un último premio a la divulgación de la gastronomía para Canal Cocina.

Alicante Gastronómica tendrá 260 expositores, participarán 130 chefs con estrellas Michelín y soles Repsol y más de 450 ponencias y talleres abiertos al público en general en 36.000 metros cuadrados distribuidos en dos pabellones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir