Fallece Arantxa Garcia, concejala de Hacienda de Benicarló
Tenía 49 años y era también la 5ª teniente de alcalde de la localidad


A última hora de la noche de este miércoles el Partido Popular comunicó el fallecimiento de Arantxa Garcia Roldán, concejala de Hacienda, Fallas y Recursos Humanos de Benicarló de 49 años de edad.
Una enfermedad ha terminado con su vida de forma repentina y ha provocado la consternaciónl PP provincial, que en palabras de su presidenta, Marta Barrachina, expresan su profundo dolor por la pérdida de la regidora.
"Era sonrisa, energía y voluntad sin límites. Abanderada de su ciudad y decidida servidora pública que prestó con vocación su labor en beneficio de un municipio que quería con locura. Su legado nunca se olvidará", ha manifestado Barrachina.
Para la presidenta de la diputación, “Arantxa era un pilar de su proyecto político" e indica que "su fuerza, su empeño y su esfuerzo seguirán siendo ejemplo, como lo fue ella".
Arantxa era técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico de laboratorio y también Técnico Superior en Administración y Finanzas y trabajó como responsable del área fiscal, contable y tributaria en una Gestoría en Benicarló, además de en hacerlo como auxiliar de Enfermería en el Departamento de Vinaròs durante muchos años.
También tenía una gran conexión con diversas instituciones culturales: era miembro de la Casa de Aragón de Benicarló y era Tesorera de la Comisión de la Falla "Nou Barri"
Miembro activo de la Casa de Aragón de Benicarló. Forma parte de la Comisión de la Falla “Nou Barri”, de la que es Tesorera. En señal de duelo, las banderas de todos los edificios municipales de Benicarló ondearán a media asta.




