Oliva reparará tres caminos rurales
El camino d'Alonso, el de Burguera y el de Maricarrig, la previsión es que en septiembre arranque la actuación adjudicada a la empresa PAVASAL

Camino rural Burguera en Oliva. / Ajuntament d'Oliva

Oliva
Oliva reparará tres caminos rurales. Tal y como explica Enrique Parra, concejal de Agricultura de Oliva, se repararán varios tramos de tres caminos rurales del término municipal: Burguera, Maricarrig y d'Alonso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Enrique Parra, concejal de Agricultura de Oliva
La previsión es que en septiembre arranque la actuación adjudicada a la empresa PAVASAL. La reparación se llevará a cabo con un contrato de 46 mil euros aproximadamente.
Concretamente hablamos de reparaciones en el camino de Alonso, en la Marjal Oliva-Pego. Se reparará el tramo más deteriorado, de una longitud de 800 metros y una anchura de 6’50m. Es un camino de gran importancia y con gran carga de tráfico, porque es el acceso en la Font Salada.
También el camino de Burguera, próximo a la playa y de paso habitual de vehículos pesados para explotaciones agrícolas o de construcción.Se actuará sobre el tramo más deteriorado, una reparación de 826 metros por una anchura de 6’50m de plataforma de asfalto.
Y, finalmente, el camino de Maricarrig, que conecta la carretera CV-670 con el camino paralelo a la N-332, siendo la vía de acceso al área agrícola entre Oliva, Piles y L'Alqueria de la Comtessa.
En este caso la intervención es sobre 298 metros de longitud por 3 metros de ancho de plataforma. Actualmente, este camino te una capa de hormigón y ahora se le agregará una nueva capa de aglomerado asfáltico.




