El Valencia prohíbe comer pipas en Mestalla "para garantizar la salubridad en las gradas"
El club afirma que las cáscaras de las pipas supone un problema de salubridad, obstruyendo tuberías y generando, además, todo tipo de molestias a los vecinos

Afición del Valencia CF en el Mestalla el pasado 18 de mayo de 2025 / Europa Press Sports

València
El Valencia no permitirá ya el consumo de pipas en Mestalla, según informó este viernes el club en un comunicado en el que explica que lo hace "para garantizar la salubridad en las gradas".
"Tirar al suelo las cáscaras de las pipas supone un problema de salubridad, obstruyendo tuberías y generando, además, todo tipo de molestias a los vecinos que viven junto al camp de Mestalla durante las tareas de limpieza en los días posteriores a cada partido", defiende el club.
La prohibición de comer pipas en las gradas da continuidad a la medida que anunció el club hace ahora dos años, por la que dejó de vender este producto en los puntos de venta dentro del estadio.
Esa medida se acompañó con la prohibición de tirar las cáscaras al suelo y se argumentó con los mismos motivos que ahora y porque provocaba presencia de ratas.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.




