El Hércules alcanzar los 9.000 abonados a falta de 12 días para el inicio de la Liga frente a Tarazona
Los abonados de la temporada 2024/25 mantienen sus asientos reservados hasta el 22 de agosto
Aficionados del Hércules en las gradas del Rico Pérez / HCF
Alicante
El Hércules se acerca a igualar la cifra de abonados de la pasada temporada, objetivo que el club fijó y comunicó públicamente en julio, durante la presentación de la campaña de abonos.
A día de hoy, la entidad blanquiazul ha alcanzado los 9.000 abonados, un dato relevante si se tiene en cuenta que todavía restan 12 días para el debut liguero frente al Tarazona, previsto para el sábado 30 de agosto, a las 21:30 horas, en el estadio José Rico Pérez.
Además, esta cifra podría incrementarse de forma considerable a lo largo de esta semana, debido a que el club amplió el plazo de reserva o bloqueo de las localidades de los abonados de la pasada temporada hasta este próximo viernes, como compensación por el fallo informático que sufrió la web del club la semana pasada y que impidió que los seguidores blanquiazules pudieran adquirir su abono de temporada.
Amistosos
Al Hércules le restan dos partidos de preparación antes de su debut en la Liga Primera Federación Versus E-Learning. El primero será este martes, a las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig frente al Jove Español. El segundo tendrá lugar el sábado, a las 19:30 horas, en La Condomina ante el UCAM Murcia.
Hasta la fecha, el Hércules de Rubén Torrecilla ha disputado seis partidos amistosos, con un balance de tres victorias, ante el Elche (2-0), Villarreal B (2-1) y Murcia (1-0), dos derrotas frente al Mutxamel y al Elche y un empate contra el combinado de la AFE. La pasada semana el equipo canceló el amistoso previsto en Cuenca ante el Conquense debido al mal estado del césped.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




