Siete detenidos por tráfico de drogas en Benicàssim
La Guardia Civil ha realizado este fin de semana un dispositivo especial con motivo de la celebración de un evento musical
binary comment
La Guardia Civil ha detenido a siete personas por tráfico de drogas este fin de semana durante las labores de control del dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración de un evento musical que está teniendo lugar en el municipio.
Según han informado furentes de la Guardia Civil, todas las actuaciones han sido efectuadas en las inmediaciones del recinto a fin de evitar la introducción de sustancias estupefacientes en el interior del mismo. Desde el inicio del festival hasta la madrugada del domingo se ha incautado cocaína, cocaína rosa, marihuana, hachís, éxtasis, pastillas y setas con alto poder alucinógeno.
En la última madrugada se ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de hurto al que se le han confiscado tres teléfonos móviles sustraídos de la zona de acampada.
Además de la amplia variedad de sustancias, se han intervenido básculas de precisión, cucharillas y papel de aluminio utilizados para el consumo y dinero en efectivo procedente de las ventas de la droga.