El CD Alcoyano ya tiene horario para sus dos primeros partidos de liga de esta temporada
Debutará en el Collao Gestaser el domingo 7 de septiembre a las 19 horas mientras que el primer partido fuera de casa será en Sant Andreu también domingo 14 pero a las 18 horas

Imagen de archivo de un partido del Alcoyano en El Collao Gestaser

Alcoi
Poco a poco se van conociendo más detalles del debut del CD Alcoyano en la temporada 2025-26 que está próxima a empezar. Así 17 días antes del debut se ha conocido que el primer partido en casa, en el Collao Gestaser, será el domingo 7 de septiembre a las 19 horas. El rival ya era conocido, el filial del Valencia, el Mestalla.
También se conocía el primer rival fuera de casa, que será un complicado desplazamiento a Sant Andreu, equipo catalán de los llamados históricos, aunque no se encuentra en su mejor momento. El choque será también domingo, 14 de septiembre, pero a las 18 horas.




