Diana Morant, sobre la polémica acerca de los incendios forestales: "La polarización es asimétrica, unos insultan y otros recibimos insultos"
Morant lamenta que el PP se haya conjurado en todas las comunidades autónomas para polarizar a cuenta de los incendios mientras el Gobierno central, según la ministra, "prefiere trabajar"

Diana Morant (PSPV): "Hay unos que insultan y otros que recibimos insultos"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
La secretaria general del PSPV y ministra de Ciencia, Diana Morant ha hablado este viernes en Ontinyent sobre los incendios forestales que afectan al noroeste peninsular y la polémica política que ha derivado. La lideresa de los socialistas valencianos ha asegurado que la polarización "es asimétrica", porque hay unos que insultan y otros que son insultados.
Morant lamenta que el PP se haya conjurado en todas las comunidades autónomas para polarizar a cuenta de los incendios mientras el Gobierno central, según la ministra, "prefiere trabajar".
Defiende la quita de la deuda
Sobre la quita de la deuda que prevé aprobar el Consejo de Ministros en las próximas semanas y que supondrá una reducción de la deuda que tiene la Comunitat Valenciana de 11.200 millones de euros, la secretaria general del PSPV ha recordado que la deuda que ahora quiere perdonar el Gobierno es la que contrajo la Comunitat Valenciana durante la última crsis financiera. Entonces, dice, gobernaba Rajoy y no ayudó a la Comunitat.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Diana Morant (PSPV): "Mazón quiere renunciar al 20% de la condonación de la deuda"
Morant asegura que el PP no puede exigir que la quita de la deuda sea mayor mientras baja los impuestos a los ricos.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.




