El Valencia no puede con Osasuna: gol de Budimir y expulsión de Gayá (1-0)
El capitán del Valencia pide disculpas por su error y la consiguiente expulsión

El árbitro Gil Manzano (c) muestra la tarjeta roja a José Luis Gayá, del Valencia, durante el partido de LaLiga de fútbol que CA Osasuna y Valencia CF han disputado este domingo en el estadio de El Sadar, en Pamplona / Jesús Diges (EFE)

València
Osasuna firmó la primera victoria de la era Lisci a costa de un inofensivo Valencia que vio cómo Ante Budimir adelantó a los suyos antes de la temprana expulsión de Gayá en el minuto 22 que decantó un choque en el que los locales fueron de más a menos.
La primera parte de Osasuna fue para enmarcar, con juego anárquico y muy ofensivo que sacó del partido al Valencia. Moi Gómez fue el mejor tocando y moviéndose por todo el terreno de juego. En el minuto 10 Valentin Rosier sirvió un balón para Ante Budimir, quien no desperdició la ocasión de cabeza.
El vendaval rojillo fue a más. Expulsión directa de José Luis Gayá en el minuto 22 para poner todo de cara a un Osasuna que no encontró el premio del gol en la primera mitad.
En la segunda parte el ritmo decayó. Los de Coberán lo intentaron hasta el final y a punto estuvieron de sumar un punto. Danjuma metió gol en el minuto 90, pero el colegiado Gil Manzano anuló su tanto por fuera de juego. Osasuna y El Sadar sufrieron para llevarse finalmente la primera victoria del año
Gayá pide disculpas por la expulsión
José Luis Gayá, capitán del Valencia, pidió perdón tras el partido ante Osasuna por el error que cometió y que le costó la temprana expulsión en El Sadar ante Osasuna, que venció por 1-0.
"Era una acción en la que tenía la ventaja, he tirado a contgrolar, me ha botado mal un poco y ha sido un error grave. Salgo para pedir disculpas por ese error porque ha perjudicado mucho a todos mis compañeros. Nos hemos quedado con uno menos desde bien pronto", indicó a DAZN.
"Me toca dar la cara porque lo siento y por toda la afición, los mil aficionados que ha venido que por esa acción no hayan podido también disfrutar del partido me sabe mal y estoy arrepentido de la acción pero es fútbol", apuntó el capitán valencianista, que también se disculpó por haber tirado el brazalete tras ver la roja y justificó que fue un gesto de rabia por el fallo cometido.
"Desde ya, pensando en el partido del viernes ante el Getafe con nuestra gente y tenemos que salir con la ilusión y las ganas de conseguir los tres puntos. Nos tenemos que levantar, queda toda LaLiga por delante, y en Mestalla tenemos que empezar a ganar y con nuestra gente vamos a ir a por ello”, añadió Gayá, que vio la roja a los 22 minutos del encuentro.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.




