Muere un joven de 21 años de Llutxent (València) en un accidente laboral en una granja
El suceso ocurrió el pasado viernes por la tarde en Pinet

Imagen del municipio valenciano de Llutxent situado en la comarca de La Vall d'Albaida(Getty Images)

Llutxent (La Vall d'Albaida)
El pasado viernes, 22 de agosto, un joven de 21 años, natural de Llutxent, falleció mientras trabajaba en una granja de Pinet.
Según informó el Consorcio de Bomberos, los efectivos recibieron un aviso a las 18:17 horas por un rescate en Pla de Benet, Pinet, movilizándose dos dotaciones de Xàtiva y Gandia, así como el sargento de Gandia. La víctima quedó atrapada en un montacargas y, lamentablemente, falleció. Los bomberos participaron en la excarcelación del joven y finalizaron sus servicios a las 22:08 h.
La noticia ha causado una profunda tristeza en Llutxent, localidad natal del joven. El Ayuntamiento expresó su pésame recordándolo como una persona querida, alegre y activa, cuya memoria permanecerá en el corazón del pueblo: "Este fin de semana, en Llutxent hemos estado consternados al enterarnos de la pérdida de un vecino muy joven y muy querido. Un chico alegre, simpático y activo al que todo el pueblo apreciábamos. Siempre seguirás vivo en el corazón de todo el pueblo de Llutxent. Mucho ánimo a la familia, a los amigos y amigas y a todos los vecinos y vecinas por esta irreparable pérdida. Siempre te recordaremos. DEP"
El joven formaba parte de la filà Kalifes, que compartió un emotivo mensaje de despedida en redes sociales: "Hoy, las palabras no son suficientes para expresar todo lo que nos has dejado. Tu energía y tu pasión por la comparsa han sido una fuente de inspiración para todos nosotros. A pesar de que el tiempo no nos permitió disfrutar de más momentos juntos, tu esencia queda grabada en cada marcha, cada baile y cada instante que hemos compartido a tu lado. Siempre recordaremos tu sonrisa, tu determinación y la manera en que ponías el corazón en todo lo que hacías. Tu legado continuará vivo en cada paso que demos, en cada marcha y en cada grito de nuestra comparsa. Allí donde estés, estamos seguros de que seguirás desfilando con nosotros. Descansa en paz, siempre en nuestro corazón"




