Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Indalecio Carbonell: "El Círculo Industrial se ha rejuvenecido estos cuatro años y ha mejorado sus instalaciones, en los próximos cuatro queremos consolidar las mejoras y su programación cultural"

El presidente de esta institución, recién elegido para un segundo mandato, ha hecho un balance sobre lo realizado hasta ahora y ha explicado los proyectos futuros

Indalecio Carbonell, en el estudio central de Radio Alcoy

Indalecio Carbonell, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

El Círculo Industrial de Alcoy recientemente procedía a la reelección de su presidente de los últimos cuatro años. Indalecio Carbonell afronta un segundo y último mandato, según los estatutos de otros cuatro años con la máxima ilusión y con ganas de seguir mejorando las instalaciones como lo ha hecho hasta ahora su junta directiva y seguir consolidando la amplia programación cultural con la que cuenta esta institución.

Indalecio ha explicado decisiones tomadas complicada como el desvincularse del bingo, elegir a un nuevo repostero, cambiar los sistemas de aire acondicionado de la Gruta y del Salón Rotonda e instalar por primera vez uno en el Salón Largo, pero en especial se ha inaugurado una instalación multiusos para actividades deportes en la nave adyacente con la que contaba esta institución.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Indalecio Carbonell: "El Circulo Industrial ha mejorado sus instalaciones y se ha rejuvenecido" (26/08/2025)

00:00:0014:14
Descargar

Respecto a cómo afronta los próximos cuatro años, Carbonell explica que con ilusión y con la intención de consolidar la amplia programación cultural con la que cuentan, así como actividades paralelas como el coro, la sección náutica, el cineclub, el club de lectura, el equipo de baloncesto... También destaca que de 1.400 socios se ha pasado a 1.800 en estos cuatro años y que se ha rejuvenecido tras estudiar la pirámide de edad, en especial con hijos de los socios, es decir, con familias al completo.

Paco Agulló

Paco Agulló

Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir