La Junta Central volverá a invitar a calenticos y pastas para animar la asistencia a las Dianas
Para que no falte nada, se entregará también hasta una rama de alhábega
Cartel para animar las dianas / Junta Central de fiestas
Villena
La asistencia a las Dianas sigue siendo una de las asignaturas pendientes en las fiestas de Villena. El número de festeros varía según los días, pero en líneas generales dista mucho del que participaba décadas atrás.
Este año, la Junta Central continúa fomentando la asistencia de festeros a las dianas como primer desfile de cada jornada de las fiestas de nuestra Ciudad, y además uno de los signos de identidad más representativo de la historia de las fiestas.
Es por ello que todos los días de diana, en colaboración con el Patio Festero, tanto el sábado 6, el domingo 7, el lunes 8 de septiembre y el acto de despedida de la Virgen en la mañana del martes 9, entre las 6.30 y 8.30 de la mañana, habrá invitación a pastas, un calentico, y hasta una rama de alhábega
En definitiva, una propuesta para participar en Las Dianas y se haga con todo aquello que siempre ha sido tradicional en estos actos tan nuestros.
Cartel para animar las dianas / Junta Central de fiestas