Pau Cabanes se pierde lo que resta de temporada
El delantero del Villarreal sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha


Vila-real
Los servicios médicos del Villarreal CF han confirmado el peor de los presagios. Pau Cabanes, el futbolista natural de Burriana, sufre una grave lesión de rodilla.
En la mañana de este martes, mientras se encontraba entrenando con el filial, Cabanes se vio obligado a retirarse del entrenamiento. Horas más tarde, los peores pronósticos se hicieron realidad: el futbolista presenta una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, lo que prácticamente significa un adiós a la temporada.
Cabanes, quien la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, ve truncada su evolución deportiva y tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante ocho o diez meses.
Esta lesión se suma a las contrariedades que ha enfrentado el conjunto amarillo en las últimas semanas. La plantilla se ha visto afectada anteriormente por lesiones de gravedad, siendo la de Cabanes la tercera en un corto periodo de tiempo. Kambwala, quien fue operado hace unas semanas por una rotura en el isquiotibial, y Logan Costa, que también sufrió una rotura del ligamento cruzado y fue intervenido en julio, son los otros dos jugadores que han visto su participación en el equipo severamente reducida debido a estas lesiones.

Xavi Sidro
Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...




