Hora 14 Alicante
Sociedad
Sucesos

Fallece el joven atrincherado con varias escopetas en su casa de Agost (Alicante)

La Guardia Civil ha entrado en el domicilio tras escuchar una detonación de arma de fuego

Coche patrulla de Guardia Civil.ARCHIVO / GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

Alicante

Finalmente se ha resuelto de la peor manera. El joven de 25 años que ha estado atrincherado en su vivienda durante casi 35 horas en Agost, se ha quitado de un disparo. Durante las casi 35 horas que estuvo encerrado en su habitación el equipo formado por psicólogos negociadores de la Guardia Civil, así como sus familiares, no han conseguido que declinara de su actitud.

Según informa la Guardia Civil sobre las 12.45 horas de este jueves los agentes "han escuchado un disparo de arma de fuego en el interior de la vivienda. De inmediato han accedido al domicilio, donde han hallado el cuerpo sin vida del joven".

Desde el martes

Este chico se encerró en una habitación en su casa en la madrugada del pasado miércoles, en solitario y con varias escopetas, según fuentes cercanas al suceso.

Desde entonces un amplio dispositivo de la Guardia Civil se desplegó en la zona en un suceso sin rehenes ni daños personales a terceros.

El alcalde de la localidad, Juanjo Castelló, señalaba que el equipo formado por psicólogos negociadores de la Guardia Civil, así como sus familiares, han estado en contacto en todo momento con el chico con el objetivo de que depusiera su actitud, algo que finalmente no ha podido ser.