Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

UNED Dénia inicia el 2 de septiembre los exámenes extraordinarios y prepara los últimos Cursos de Verano 2025

La convocatoria de exámenes se prolongará hasta el 8 de septiembre y dará paso a dos cursos sobre seguridad global y la antigüedad clásica

JOSE IGLESIAS

Dénia

La UNED de Dénia abrirá el próximo martes, 2 de septiembre, la Convocatoria Extraordinaria de Pruebas Presenciales, que se extenderá hasta el lunes 8. La UNED es la única universidad española que mantiene esta oportunidad adicional para su estudiantado, ofreciendo así una segunda opción para superar sus asignaturas.

Desde la dirección del centro recuerdan la importancia de cumplir con todas las normas de exámenes, como la presentación del DNI o documento identificativo válido, el respeto a los horarios de entrada a las aulas y seguir siempre las indicaciones del personal responsable.

Una vez finalizado el periodo de exámenes, UNED Dénia retomará su programación de Cursos de Verano 2025 con dos propuestas de interés académico:

  • ¿Metamorfosis de la Seguridad Global? Actores, Conflictos y Desafíos Emergentes (15-17 de septiembre).
  • Retratos del pasado: vestido y apariencia en la Antigüedad Clásica (17-19 de septiembre).

Con estas actividades, la UNED de Dénia refuerza su compromiso con la formación de calidad, adaptada a las necesidades de la sociedad actual.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir