Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Fira i Festes de Gandia 2025 contará con dos bandas senior del Tio de la Porra

Ya están abiertas las inscripciones hasta el 10 de septiembre y el proceso se realizará de manera telemática en www.gandia.es

Concentración del Tío de la Porra en la Plaça Major

Concentración del Tío de la Porra en la Plaça Major

Gandia

La banda sonora del primer día de la Fira i Festes de Gandia la pone el Tío de la Porra. Varias bandas recorren las calles de la ciudad para anunciar el arranque de la programación. Y las inscripciones para formar parte de esta tradición ya están abiertas.

La convocatoria contempla dos categorías de participación. Por un lado, los estudiantes de entre 16 y 22 años, que hayan nacido entre 2003 y 2009, tendrán que estar empadronados a Gandia y cursar estudios en algún centro educativo.

Optan a ser uno de los miembros de las bandas del Tio de la Porra

Optan a ser uno de los miembros de las bandas del Tio de la Porra

00:00:0005:53
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Por otra, los seniors, mayores de 40 años, también tendrán que acreditar el empadronamiento en la ciudad. Y este año, como novedad, habrá más oportunidades para formar parte de estas, ya que se formarán dos bandas seniors. Lo ha explicado Juano Payà, técnico de Cultura de Gandia.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 10 de septiembre y el proceso se realizará de manera telemática en www.gandia.es.

El sorteo público que determinará los participantes se celebrará el viernes 12 de septiembre, en las 19.00 horas, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir