Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Sociedad Musical Ruperto Chapí lleva la música de la fiesta al Centro de Día de Alzheimer

El ambiente festero está impregnado en estos días en todas partes. Y el acto del pasado viernes, se ha convertido ya en una pequeña tradición.

La Sociedad Musical en el Centro de Día de Alzheimer / Sdad Musical Ruperto Chapí

La Sociedad Musical en el Centro de Día de Alzheimer

Villena

La Sociedad Musical Ruperto Chapí volvía a llevar el pasado viernes, y un año más, el ambiente de nuestras fiestas, con su aportación anual en estas fechas para el personal y usuarios del Centro de Día de Alzheimer: llevando la música festera en estas fechas

Para la entidad es un acto entrañable. Cada último viernes de agosto, se traslada al Centro de Día de Alzheimer para ofrecer una tarde llena de alegría y música festera, que estuvo marcada con la interpretación de los más populares pasodobles, marchas moras y cristianos, que volvieron a llenar de fiesta el recinto

En el acto no faltaron las peticiones de piezas, sobre todo las dedicadas a nuestras comparsas. La música, con su capacidad para despertar recuerdos y emociones, consiguió arrancar sonrisas y alguna que otra lágrima, también aplausos y momentos de complicidad entre los músicos y los asistentes, pues pudimos compartir de cerca la fuerza de la música festera como vehículo de unión, memoria y alegría.

La Sociedad Musical Ruperto Chapí destaca la importancia de mantener este vínculo con la asociación, estando muy orgullosos de poder poner el granito de arena, usando la música como herramienta terapéutica y conexión emocional. Al mismo tiempo reafirmando su compromiso de acercar la cultura musical a todos los rincones de nuestra ciudad y seguir cuidando de las tradiciones festeras.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir