Una tubería rota provoca el caos en la obra de los accesos al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa
La tromba inicial de agua ha sido solucionada sin provocar daños materiales ni humanos y sin afectar a la rutina del centro sanitario
La Vila Joiosa
Susto este miércoles por la mañana en los accesos al Hospital Marina Baixa, en Villajoyosa, en el marco de las obras de mejora que está desarrollando en ellos el Ministerio de Transportes.
Una excavadora, según explican testigos presenciales y fuentes del centro sanitario, ha reventado una tubería que no figuraba en los planos provocando una importante tromba de agua inicial, como se puede ver en el video que acompaña a esta información.
Más información

Aunque la tubería no pertenece a la concesionaria del agua en la localidad, tanto la empresa Hidraqua como la Policía Local de Villajoyosa se han personado rápidamente con distintos medios en el lugar para solucionar la avería, que en un primer momento ha provocado la saturación del alcantarillado y que se ha conseguido revertir después.
Las mismas fuentes nos explican que, pese a lo llamativo del suceso, no ha habido que lamentar ningún daño material ni humano, así como tampoco ha afectado a la dinámica habitual del hospital comarcal.
Los trabajos en la zona responden al arreglo de los accesos al centro desde la carretera N-332 con la construcción de un semienlace, con ramales de entrada y salida hacia y desde el hospital. Además, se crearán glorietas en ambos lados de la N-332.

Jorge García
Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa




