Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Radio Elche sale a la calle para recoger la opinión de la ciudadanía sobre el ciberataque que mantiene paralizados muchos servicios municipales

“Todo manual y sin problemas”: ilicitanos e ilicitanas destacan la atención pese al bloqueo digital

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Encuesta sobre la atención en la Omac en Elche

00:00:0001:57
Descargar

Elche

Hace más de una semana que el Ayuntamiento de Elche sufrió un ciberataque que ha dejado bajo mínimos muchos de sus servicios. Algunos trámites siguen paralizados, otros se hacen solo de manera presencial y la atención telemática aún no funciona con normalidad. Hoy el equipo de Radio Elche ha salido a la calle para preguntar a los ilicitanos cómo les está afectando y qué opinan de la gestión municipal ante esta crisis digital.

Los servicios de la OMAC están funcionando con normalidad pero sin poder usar los sistemas informáticos. Además de las personas que tengan que hacer algún trámite se suma la gente que tenía cita la semana pasada cuando se paralizó el servicio de todas las oficinas.

Opiniones encontradas, entre la indignación y la comprensión, pero con un mensaje claro: los ciudadanos piden más inversión en seguridad digital y rapidez para volver a la normalidad. Mientras tanto, el Ayuntamiento sigue trabajando para restablecer todos los servicios tras el ataque informático.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir