Burriana finaliza las obras de pavimentación y mejora urbana en Bisbe Lluís Pérez
El presupuesto de la obra es de casi 230.000 euros


El Ayuntamiento de Burriana ha finalizado las obras de pavimentación en la calle Bisbe Lluís Pérez, una de las actuaciones clave dentro de un plan de mejora urbana más amplio que abarca diversas calles y la mejora de la accesibilidad peatonal en el municipio. Con un presupuesto total de 229.069 euros, este proyecto ha logrado modernizar la infraestructura urbana, aumentar la seguridad vial y peatonal, y mejorar el confort de los vecinos de la zona.
El plan que está estructurado en dos lotes diferenciados donde el primero se ha centrado en la pavimentación de las calles Mallorca, Sant Joan de la Creu y Bisbe Lluís Pérez, mientras que el segundo lote está dedicado a la mejora del entorno urbano y la accesibilidad en la avenida Juan Bautista Sanmartín, incluyendo la creación de nuevas plazas de aparca-miento.
El concejal de Vía Pública, Mario Trullen, ha destacado que “la gran inversión desde el inicio de legislatura en optimizar la circulación tanto peatonal como vehicular, renovar los pavimentos existentes y adecuar los accesos de nuestra ciudad”.




