Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El C.D.Castellón da la bienvenida a Layer Zero como patrocinador principal

El presidente Voulgaris se muestra orgulloso de contar con una compañía de renombre internacional referente del sector financiero

Castelló

El Castellón ha formalizado un acuerdo con ‘Layer Zero’ empresa de innovación tecnológica, para que se convierta en su patrocinador principal durante esta temporada. De este modo el conjunto albinegro une la pasión del fútbol con el poder de la tecnología para darle un impulso económico a la entidad.

Layer Zero, una empresa pionera en el ámbito de las tecnologías monetarias, estará presente en el frontal de la camiseta oficial, acompañando al equipo en cada uno de sus partidos, tanto en el SkyFi Castalia, como en sus desplazamientos por toda España. De este modo el club expande su presencia más allá de las fronteras españolas, al unirse a una compañía de renombre internacional con un impacto global que desarrolla un protocolo de interoperabilidad para blockchains, con el objetivo de permitir una comunicación fluida y segura entre distintas redes

La firma Layer Zero se ha consolidado como un referente en el sector financiero, moviendo cientos de miles de millones de dólares anualmente a través de libros de contabilidad digitales. Empresas reconocidas a nivel mundial, como PayPal, BitGo y Google Cloud, han confiado en esta innovadora tecnología, lo que refuerza la imagen de Layer Zero como la solución más avanzada en el ámbito monetario contemporáneo. El ingreso superará los 250 mil euros.

Bob Voulgaris, presidente del Castellón, ha expresado su entusiasmo ante este nuevo acuerdo: “Para nosotros es un orgullo contar con Layer Zero como patrocinador principal. Representa innovación, ambición y visión de futuro, valores que compartimos plenamente”. Voulgaris considera el acuerdo con Layer Zero un impulso estratégico hacia la modernización y el crecimiento.

El compromiso entre el CD Castellón y Layer Zero busca generar sinergias en pro de un objetivo común: llevar al club a nuevas alturas. A través de esta colaboración, ambas entidades se comprometen a construir un futuro lleno de energía, ambición y dedicación.

Xavi Sidro

Xavi Sidro

Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir