Un muerto de 20 años y 5 heridos de gravedad en un accidente de tráfico en L’Alcora
Un coche se ha salido de la vía en la CV-21 a la altura de l’Alcora sobre las 8:15 horas de este domingo


Un joven de unos 20 años ha fallecido en un accidente de coche en l’Alcora. Además, otros 5 jovenes que también viajaban en el vehículo han resultado heridos. Todos ellos, de alrededor de 20 años. Se trataba de cinco chicos y una chica, siendo uno de los varones el fallecido. Todo apunta a que volvian de estar en las fiestas de l’Alcora, pero todavía no está confirmado.
Según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un coche se ha salido de la vía en la CV-21 a la altura de l’Alcora sobre las 8:15 horas de este domingo. Los seis jóvenes superaban la capacidad del coche, que era de cinco plazas, según ha confirmado Subdelegación del Gobierno.
Uno de ellos ha resultado fallecido y los otros 5 han sido evacuados al Hospital General de Castellón, tres de ellos, y al Hospital La Plana de Vila-real los otros dos.
De los dos chicos desviados al Hospital General de Castellón, uno presenta herida abierta en pierna y contusiones en el abdomen y el otro un traumatismo cerebral y agitación, mientras que la chica presenta contusiones en la pared abdominal.
Por otra parte, de los dos varones trasladados al Hospital La Plana de Vila-real, uno presenta contusiones múltiples y el otro una fractura de tibia. Los trasladados a La Plana presentan lesiones más leves, pero los movilizados al Hospital General de Castellón se encuentran en estado grave.
La mujer y dos de los varones se encuentran ingresados en UCI (1 en el General y 2 en la Plana) y los otros dos heridos se encuentran en Observación y planta hospitalización.
La Guardia Civil se está haciendo cargo de la investigación del suceso.




