El Olímpic cae 0-1 ante el Manises en su último test antes del debut liguero
Se ha entrado en la semana decisiva para comenzar la Liga "y tenemos que trabajar muy bien, intentar corregir los errores que hemos tenido esta semana", ha declarado el entrenador Jose Manuel Rueda

El comentario de Jose Manuel Rueda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Xàtiva
El Olímpic de Xàtiva perdió 0-1 ante el Manises —rival también de Lliga Comunitat (grupo Norte)— en el amistoso disputado el pasado sábado en La Murta. Se trataba del último partido de pretemporada antes del estreno oficial en liga, que llegará este sábado frente al Benigànim (18.30h).
Tras el encuentro, el entrenador del Olímpic, José Manuel Rueda, valoró en declaraciones para SER Deportivos que «al final el partido no fue el que creíamos que fuera, sobre todo una semana antes de comenzar la Liga. Es verdad que hubieron cosas positivas, pero cuando tienes más cosas, las que ocurren cosas negativas, al final pasa como pasó en el partido. Sí que es verdad que tuvimos muchos errores, sobre todo a nivel de balón, cosa que al final es lo que menos queremos tener, porque si somos un equipo que queremos ser dominador del encuentro y queremos tener mucho balón y crear en todo momento, no podemos tener 30 o 40 errores no forzados, como se suele decir, entonces no es normal».
El técnico setabense incidió en que «fue un partido que las sensaciones no fueron buenas, puede pasar, estamos en pretemporada, un equipo que al final ha venido mucha gente nueva, estamos cogiendo tono físico, la gente se tiene que conocer más entre ellos, la gente sobre todo nueva tiene que adaptarse a lo que se le está pidiendo. Dentro de lo que cabe, tener un partido con esas sensaciones o con ese resultado ahora en pretemporada es normal. Sí que es verdad que hay que corregir muchas cosas, hay que intentar que no sucedan ese tipo de cosas o por lo menos que sucedan lo menos posible y seguramente que al paso de la semana eso lo vayamos corrigiendo».
Primer partido de liga
De cara al estreno liguero, Rueda lanzó un mensaje de ambición: «Sí que es verdad que ya en esta semana entramos en la semana decisiva para comenzar la Liga y tenemos que trabajar muy bien, intentar corregir los errores que hemos tenido esta semana y trabajar bien a nivel ofensivo para poder llegar a venir a ganar y intentar conseguir los tres puntos».


Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...




