El Hércules busca reencontrarse con la victoria ante el Algeciras
Samu Vázquez y Bolo apuntan a titulares, mientras que Slavy se juega un puesto en el once con Fran Sol

Gradas del estadio José Rico Pérez, partido entre el Hércules y Tarazona / HCF

Alicante
El Hércules recibe hoy viernes (19:15 horas) en la tercera jornada de la liga en el grupo 2 de Primera RFEF al Algeciras con el objetivo de encontrar su mejor versión y sumar tres nuevos puntos como local que le permitan instalarse en el grupo de cabeza.
El equipo alicantino, que afronta este partido dolido tras la derrota de la pasada jornada en Ibiza (2-1), pretende convertir el estadio Rico Pérez en un fortín sobre el que cimentar sus opciones de pelear por el ascenso.
El técnico del Hércules, Rubén Torrecilla, cuenta para este compromiso con las bajas de Nacho Monsalve, con molestias en una rodilla, y de Nico Espinosa, que sigue en proceso de recuperación tras ser operado del tobillo en agosto.
La principal novedad en la convocatoria será la presencia del puertorriqueño Jeremy de León, uno de los últimos fichajes, que no ha podido debutar por una lesión en el hombro.
El extremo no será titular, pero sí podría ser utilizado por Torrecilla en los últimos minutos del partido en función del resultado.
Tras la derrota de la pasada jornada, Torrecilla introducirá cambios en el equipo, aunque el técnico adelantó que mantiene la confianza en el eje defensivo, formado por Rentero y Bolo.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Rentero, Bolo, Javi Jiménez; Ben Hamed, Colomina, Mangada; Soldevila, Rojas y Slavy.




