Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda impulsa la movilidad sostenible con talleres y gincana para aprender a circular en bicicleta

Las actividades gratuitas, serán el 19 y 20 de septiembre en el Parque Infantil de Tráfico

Este año hay novedades debido a la implicación de la Formación Profesional y al Club Ciclista de Elda / J.Cruces

Este año hay novedades debido a la implicación de la Formación Profesional y al Club Ciclista de Elda

Elda

Elda celebrará la Semana Europea de la Movilidad con dos actividades gratuitas que se desarrollarán en el Parque Infantil de Tráfico los días 19 y 20 de septiembre. Este año hay novedades debido a la implicación de la Formación Profesional y al Club Ciclista de Elda, explicaba Silvia Ibáñez, concejala de Movilidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Silvia Ibáñez, concejala de Movilidad acerca de la Semana Europea de la Movilidad

00:00:0000:34
Descargar

El viernes 19, de 18.00 h a 20.00 h, se ofrecerá un Taller de Reparación de Bicicletas abierto a todos los públicos y sin necesidad de inscripción previa.

Las inscripciones para la gincana pueden realizarse a través del código QR disponible en el cartel oficial del evento

Las inscripciones para la gincana pueden realizarse a través del código QR disponible en el cartel oficial del evento / Ayuntamiento de Elda

Las inscripciones para la gincana pueden realizarse a través del código QR disponible en el cartel oficial del evento

Las inscripciones para la gincana pueden realizarse a través del código QR disponible en el cartel oficial del evento / Ayuntamiento de Elda

El sábado 20 por la mañana será el turno de la gincana para aprender a circular en bicicleta, dirigida a jóvenes de entre 6 y 16 años y organizada en tres turnos. De 10.00 h a 11.00 h, de 11.00 h a 12.00 h y de 12.00 h a 13.00 h) Podrán llevar su propia bicicleta explicaba, Cayetano Gómez, agente de Educación Vial

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cayetano Gómez, agente de Educación Vial acerca del material para realizar la actividad

00:00:0000:16
Descargar

Todos los participantes recibirán productos de merchandising, y quienes acudan a la actividad del sábado disfrutarán también de un almuerzo. Las inscripciones para la gincana pueden realizarse a través del código QR disponible en el cartel oficial del evento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir