La plaza y el párking de La Rosaleda suma un paso más hacia el final de la obra con la retirada de la valla metálica
Se han retirado los bancos y los árboles que estaban delante del quiosco y se ha colocado uno de los bancos en su sitio en la zona que da a la Alameda Camilo Sesto

Imagen de las obras de la Rosaleda en la tarde del viernes 12 / Radio Alcoy

Alcoi
Comienza la parte más visible de la obra del párking y plaza de La rosaleda con la retirada de la valla metálica de la parte que da la Alameda Camilo Sesto a primera hora de la tarde del viernes 12. Al tiempo se han retirado los árboles y los bancos que estaban delante del quiosco y se han colocado uno de los bancos en su antigua ubicación.
Tras la valla de tela se puede apreciar la preparación de la zona superior para el plantado de los árboles prevista en la segunda quincena de septiembre puesto que como se comentó los trabajos comenzarían a desarrollarse con la bajada de las temperaturas y siendo así más propicias para que los árboles se consoliden.
Todo este produce unos días después que el Ayuntamiento en el último pleno aprobara el levantamiento de la suspensión temporal del contrato de gestión a la empresa encargada del párking una vez finalizaba la actuación de reforma en la parte subterránea de la plaza de la Constitución. La semana que viene se prevé decisiva.




