El Nueva Elda arranca la liga en la pista del Desamparados Orihuela (S. 18.00 h)
El conjunto eldense vuelve a competir en el Gr. 15 de la Tercera División y lo hace visitando a un rival recién ascendido de la Preferente valenciana

El Nueva Elda empieza la liga visitando al Desamparados Orihuela / J. Cruces

Elda
El Nueva Elda inicia este sábado (18.00 h) una nueva temporada en el Grupo 15 de la Tercera División de fútbol sala. Su primer compromiso le llevará hasta el Pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela, donde se medirá al Desamparados Orihuela en el encuentro inaugural del curso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David García, Ent. del Nueva Elda, antes de estrenarse en liga ante el Desamparados Orihuela
El conjunto eldense afronta esta campaña con una plantilla renovada en la que se han incorporado numerosas caras nuevas. El reto será conjuntar lo antes posible el equipo para poder competir desde el inicio y situarse en los puestos de referencia de la categoría.
Su primer rival será el Desamparados Orihuela, que afronta con ilusión su debut en Tercera tras conseguir el ascenso como tercer clasificado del Grupo 3 de la Preferente valenciana. Un equipo motivado y con la intención de empezar con buen pie en su estreno.
El choque servirá, por tanto, como una primera prueba de nivel para los de Elda, que buscan arrancar la competición con una victoria a domicilio y marcar el camino a seguir en una temporada que se presenta exigente.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




