Clara Sanz, proclamada nueva Reina de las Fiestas de Castellón
La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha sido la encargada de otorgarle la banda verde
Castellón
El Teatro Principal ha acogido el acto de Imposición de Bandas a las máximas representantes de las fiestas de la ciudad. La alcaldesa, Begoña Carrasco, ha sido la encargada de otorgar la banda verde a la Reina de las Fiestas, Clara Sanz, y así lo ha hecho también con las Madrinas de las 19 Gaiatas y las Damas de la Ciudad.
Así pues, Clara Sanz Sobrino ha sido proclamada Reina de las Fiestas de Castellón ante la atenta mirada de un colmado Teatro Principal, en el que han estado representados todos los entes festivos de la ciudad, así como las autoridades locales y provinciales. La cita festiva dio comienzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, momento en que la alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, junto a la concejala de Fiestas, Noelia Selma otorgó la insignia a los presidentes de las Gaiatas.
Seguidamente, dio comienzo el desfile desde el Ayuntamiento hasta el Teatro Principal compuesto por las Madrinas de las 19 comisiones de sector, las Damas de la Ciudad y la Reina de las Fiestas, Clara Sanz, así como el presidente de la Gestora de Gaiatas, José Antonio Lleó, el presidente de la Junta de Festes, Raúl Collazos, la concejala de Fiestas, Noelia Selma, la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco y la Reina de las Fiestas 2025, Paula Torres.
A las 20:00h la Banda Municipal de la ciudad interpretó “el Rollo i Canya”, y en los primeros compases el telón fue descubriendo el escenario coronado con el trono que posteriormente fue ocupado por la Reina de las Fiestas, Clara Sanz.