Dos detenidos por un robo con violencia a un joven dentro de su vehículo en la Vall d’Uixó
Los autores, de 28 y 32 años, ocasionaron heridas de arma blanca a la víctima

La Guardia Civil de Castellón investiga la muerte de una mujer, de 35 años de edad, en Borriol / Radio Castellón

Vall d'Uixò
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia cometido contra un joven en la localidad de la Vall d’Uixó.
Los hechos ocurrieron cuando el joven se encontraba dentro de su vehículo estacionado en la vía pública, momento en el que los dos autores lo abordaron, cada uno por un lateral del coche y esgrimiendo uno de ellos un cuchillo y el otro un machete con los que intimidaron a la víctima para sustraerle sus pertenencias.
Durante el forcejeo, los agresores intentaron arrebatarle el reloj ocasionándole cortes por arma blanca y acto seguido huyeron del lugar llevándose el bolso de la víctima que contenía 2800 euros en efectivo.
Las labores de investigación de los agentes culminaron con la identificación, localización y detención de los presuntos autores, dos hombres de 28 y 32 años respectivamente a los que se les atribuye un delito de robo con fuerza e intimidación.
Los detenidos junto con las diligencias han sido entregados en los juzgados de Castellón donde se ha decretado su ingreso en prisión.




