La campaña "The Water Parties Club" empieza a dar buenos resultados
La implicación de la Comparsa de Labaradores de Villena ha sido esencial

Campaña "The Water Parties Club"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Villena
No sin algo de polémica, la campaña "The Water Parties Club" ha dejado muy buenos momentos estas pasadas fiestas.
Laura Fuentes, técnica de la UPCCA Villena y Alba Laserna, Concejala de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Villena, nos han hablado de esta campaña de prevencón, que con ayuda de la Comparsa de Labradores de Villena, ha conseguido dar alternativas saludables al consumo de bebidas alcohólicas.
Tal y como nos ha contado el Presidente de la Comparsa, Paco Ribera, los maseros y maseras se comprometieron a promover hábitos saludables durante las fiestas.

Radio Villena

Radio Villena
El momento mas significativo fue durante la Retreta que a muchos llamó la atención el NO consumo de alcohol durante la misma.
Tambien, durante la merienda que se ofreció a los niños y niñas, en las barras no se servían bebidas alcohólicas, cosa que, en general, acataron los socios y visitantes.

Radio Villena

Radio Villena
No obstante, se seguirá trabajando para que, en las fiestas del próximo año, se siga avanzando en estas cuestiones, esperando que más comparsas se unan a la iniciativa y formar parte del "Club de los aguafiestas"




