Los barracones del CEIP Orba siguen sin zonas de sombra y sin comedor
Las administraciones dan largas al AMPA que exige soluciones

CEIP Orba arrasado por la DANA / Raquel segura (EFE)

València
El Colegio Público Orba de Alfafar sigue en mantillas. Los barracones que sustituyen al centro arrasado siguen, casi una semana después del inicio del curso, con carencias muy importantes: no hay sombra; la zona de patio es una extensión de asfalto sin más; no hay fuentes; no hay ningún columpio ni nada de mobiliario; el comedor sigue sin funcionar...
El AMPA lamenta esta situación que contrasta con la alegría de alumnas y alumnos que gracias al trabajo del equipo docente van al cole satisfechos. Pero Marian Martínez, presidenta del AMPA, explica que todavía hace mucho calor, que no todo es buena voluntad y que necesitan una zona de sombra. Ya. Independientemente de cuál sea la administración responsable.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miriam Martínez (AMPA Orba) sobre las carencias de los barracones y las diferentes administraciones
Y no son optimistas. Llevan tantas promesas incumplidas, son tantos los problemas acumulados, que ya advierten que los barracones son una solución provisional, que exigirán la construcción de un colegio de verdad en tiempo y forma.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miriam Martínez (AMPA Orba) sobre el futuro nuevo colegio
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia:haz clic aquí y suscríbetepara recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

Juan Magraner
Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....




