Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Feria Modernista tendrá su particular tren turístico en los días centrales

El recorrido tendrá tres paradas: la plaza Al-Azraq, la plaza de España y en el barrio de Santa Rosa, con una frecuencia de 40 minutos

Lorena Zamorano y Gabi Requena, durante la presentación de esta iniciativa dentro de la Feria Modernista / Radio Alcoy

Lorena Zamorano y Gabi Requena, durante la presentación de esta iniciativa dentro de la Feria Modernista

Alcoi

Los días centrales de la Feria Modernista tendrán su particular tren turístico que irá desde la plaza de España hasta la plaza Al-Azraq y al barrio de Santa Rosa.

Los recorridos tienen prevista una duración de 40 minutos y comenzarán el viernes 26 a mediodía hasta el domingo 28 también a mediodía.

Lorena Zamorano, concejal de Turismo, ha explicado que es una iniciativa que vertebrará esos días la ciudad pues tiene paradas en tres barrios y que ya tenía éxito en el Nadal Alcoià.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lorena Zamorano: "Queremos trasladar el éxito del tren navideño al modernismo" (18/09/2025)

00:00:0000:13
Descargar

Los interesados podrán entrar en sorteos de billetes a 5 euros cada uno del 20 al 24 de septiembre. El tren estará decorado con imágenes de modernismo alcoyano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir