Pepa Font defiende el proyecto del puerto de Dénia como una oportunidad para recuperar una zona degradada
La comisionada de la Generalitat en el puerto y concejala del PP asegura que “no es un centro comercial, sino un espacio lúdico y gastronómico respetuoso con el entorno”

Entrevista Pepa Font - Comisionada puerto de Dénia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dénia
La polémica licitación de la Generalitat Valenciana para construir y explotar un espacio de ocio y hostelería en el puerto de Dénia tiene en Pepa Font a una de sus principales defensoras. La comisionada en el puerto y concejala del Partido Popular sostiene que el proyecto, que contempla la concesión de 6.000 metros cuadrados en la zona de Tamarindos durante 30 años, no es un centro comercial, sino una actuación “respetuosa con el entorno y sostenible en el tiempo”.


Font insiste en que el objetivo es dar solución a un espacio actualmente degradado, foco de basura y usos incívicos, y transformarlo en un enclave que aporte valor a la ciudad. “Se trata de una actuación que apoyará al empresariado local, reforzará la restauración y el ocio de calidad y mejorará la oferta turística de Dénia”, subraya.
La edil popular subraya además que la propuesta no condiciona la fachada marítima, como denuncia el equipo de gobierno, sino que actúa sobre un área que hoy carece de uso. En sus palabras, “no es un proyecto que hipoteque el futuro del puerto, sino una oportunidad para revitalizarlo con una oferta complementaria y respetuosa con la ciudad”.

Julio Pérez
Periodista en Radio Dénia cadena SER, donde edita y presenta Hoy por Hoy y Hora 14 Dénia Marina Alta....




