Hoy por Hoy Matinal Alcoy
Sociedad
SUCESO

Un joven de 17 años fallece en la carretera de El Salt al perder el control de la motocicleta que conducía

El accidente se habría producido sobre las 14 horas del viernes 19, obligando a cortar el tráfico y desviarlo por el Preventorio

Imagen de archivo del túnel de El Salt donde se habría producido el accidente / Extraída de la redacción del proyecto

Alcoi

Un joven de 17 años ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido sobre las 14 horas del viernes 19 a la altura del túnel de El Salt. Al parecer el joven perdía el control de la motocicleta que conducía produciéndole la muerte.

Todo hace indicar que el fallecimiento ha sido en el acto, pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios que llegaron al lugar del accidente. Una unidad del SAMU, otra del Servicio Vital Básico, SVB, y un equipo médico de atención primaria han realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas, sin respuesta, por lo que no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Las labores de rescate del joven provocaron grandes retenciones en esta carretera de salida hacia Banyeres de Mariola, obligando a la Policía a desviar el tráfico por el Preventorio.