El Balonmano Servigroup Benidorm vence en su estreno en casa
El equipo de Krivokapic reaccionó tras un inicio dubitativo y se impuso 28-22 al Confía Base Oviedo
Los alicantinos dejaron atrás las dudas y mostraron una mejor versión para sumar dos puntos clave en su objetivo de volver a la élite / Cedida
Benidorm
El Balonmano Servigroup Benidorm debutó ante su afición con un triunfo trabajado frente al Confía Base Oviedo (28-22) en el Palau d’Esports l’Illa. Tras la derrota en la primera jornada, los alicantinos dejaron atrás las dudas y mostraron una mejor versión para sumar dos puntos clave en su objetivo de volver a la élite.
El choque arrancó con dominio visitante, gracias a la intensidad y velocidad de los asturianos, que llegaron a ponerse 1-3 y marcharse al descanso con ventaja (11-12). A los locales les costó encontrar su ritmo, pero el portero David Mach emergió en la segunda mitad con paradas decisivas que cambiaron la dinámica del partido.
A partir de ahí, el Benidorm encontró fluidez en ataque, liderado por Juan Carlos Sempere en la dirección y con un juego más sólido que fue ampliando diferencias en el marcador. Los intentos tácticos del técnico ovetense por frenar la reacción no tuvieron efecto y los benidormenses cerraron el encuentro con autoridad.
Más allá del resultado, la jornada dejó otra buena noticia: el regreso de Ramiro Martínez tras una larga lesión. El equipo de Marko Krivokapic visitará la próxima semana al Málaga, en un duelo donde intentará confirmar su mejoría lejos de casa.




