Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El CF La Nucía se impone a la UD Alzira con un solitario gol de Juanca

El conjunto rojillo suma tres puntos importantes en la jornada 3

La Nucía

El C.F. La Nucía logró una valiosa victoria este sábado en el Camilo Cano tras imponerse por 1-0 a la U.D. Alzira, en un encuentro correspondiente a la jornada 3 del Grupo 6 de la Tercera Federación.

El choque, disputado el 20 de septiembre a las 18.00 h, estuvo marcado por la igualdad y la dificultad para generar ocasiones claras. La balanza se inclinó en el minuto 71, cuando Juanca aprovechó su oportunidad para firmar el único tanto del partido y desatar la alegría de la afición nuciera.

Con este resultado, La Nucía suma tres puntos que le permiten escalar posiciones en la tabla y ganar confianza en este arranque de temporada. El equipo mostró solidez defensiva y supo sufrir para conservar la ventaja en los minutos finales frente a un rival exigente.

El próximo compromiso de los de Berna Ballester será a domicilio, frente a la U.D. Vall de Uxó, en un duelo que se disputará el domingo en el estadio José Mangriñán, donde intentarán dar continuidad a esta buena racha.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir