Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Volta als Ponts Pro-Alzheimer llegará a su quinta edición el domingo 5 de octubre

Bajo el lema 'Camina con nosotros y ayúdanos a ayudar' tendrá salida a las 12 horas en la plaza de España, el mismo lugar donde finalizará la prueba organizada por el Rotary Club Alcoy

Pepa Gomis, Miguel Pascual, Maite Gomis y Rafa Ponsoda, en el estudio central de Radio Alcoy

Pepa Gomis, Miguel Pascual, Maite Gomis y Rafa Ponsoda, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

El Rotary Club Alcoy ya tiene preparada una nueva edición, la quinta de su Volta als Ponts Pro-Alzheimer que tendrá lugar este domingo 5 de octubre a partir de las 12 horas con salida en la Plaza de España, el mismo céntrico lugar en el que finalizará el recorrido.

El presidente del Rotary Club Alcoy, Miguel Pascual, ha estado en el estudio central de Radio Alcoy para explicar detalles de esta iniciativa solidaria, y ha estado acompañado por la presidenta de AFA Alcoy, Pepa Gomis, y por representantes de los dos principales patrocinadores, Maite Gomis, directora de la Fundación Nirvel y Rafa Ponsoda, fundador y alma mater de Espabrok-Ponsoda Correduría de Seguros.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La quinta edición de la Volta als Ponts explicada por sus protagonistas (24/09/2025)

00:00:0013:20
Descargar

Los cuatros nos dan detalles del recorrido y de la forma de inscribirse en la web www.mychip.es, existiendo también un dorsal 0 solidario. En el audio adjunto podemos escuchar lo que nos han explicado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir