El Monóvar, próximo rival del Villena sénior B.
El técnico, Ricardo Lillo, espera que los jugadores vayan adaptándose a la nueva temporada en séniors

Ricardo Lillo, técnico del Villena B
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Villena
No ha comenzado con buenos resultados el filial del Villena, cuyos jugadores han estrenado esta categoría, enfrentándose a equipos ya experimentados, y haciendo que paguen ser “los nuevos”.
No obstante, Ricki afirmaba que en el último partido ante el Rayo Ibense, el equipo dió la talla, e incluso se puso por delante en el marcador por medio de Santi, aunque todo cambió cuando llegó el empate y sobre todo el segundo gol de los rivales.
El técnico, en nombre todos los jugadores y sus compañeros del cuerpo técnico, también ha valorado la asistencia de espectadores al Luiche, que espera se repita para los próximos partidos en casa

El Villena B en su último partido / Villena B

El Villena B en su último partido / Villena B

Francisco Tomás
Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.




