El alcalde de Benicarló expulsa del gobierno a dos concejales por "deslealtad política"
El municipio está gobernado por el PP, que regenta la alcaldía, junto al partido independiente Benigazlum Tot Per Benicarló

Juan Pascual Sorlí y Enrique Besalduch

En Benicarló, donde gobierna el PP con un partido independiente, el alcalde ha expulsado a dos concejales del partido independiente Benigazlum Tot Per Benicarló por "deslealtad política".
El alcalde de Benicarló, Juanma Cerdá, ha asegurado que el gobierno ha sido muy complicado desde su inicio pero que la actitud de los dos concejales del partido independiente en el pleno de ayer ha sido trascendental para tomar la decisión de expulsarlos del gobierno.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juanma Cerdá (alcalde de Benicarló): "La lealtad es un valor muy importante y no es comprensible tener dentro de un equipo de gobierno a concejales que demuestran deslealtad"
Los dos concejales expulsados son el edil de Urbanismo, Juan Pascual Sorlí, y el de Deportes, Enrique Besalduch. El decreto de cese incluye la revocación de sus delegaciones.
El portavoz del PP, Álvaro París, ha asegurado que la expulsión de 2 de los 4 concejales de sus socios independientes no significa que se rompa el gobierno.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paris (portavoz PP Benicarló): "Han sido dos años muy complicados por estas dos personas con las que no queremos seguir gobernando"
El alcalde asumirá las concejalías de los dos concejales cesados y anuncia que en los próximos días se llevará a cabo una remodelación del gobierno.




