Pablo Hernández se gana la confianza de los capitanes
El técnico castellonense, que sigue como interino, cuenta con el apoyo del grupo en caso de que Voulgaris quiera darle el mando hasta final de temporada

CASTELLON 26/09/2025 CD CASTELLON TEMPORADA 25-26 ALBERTO JIMENEZ Y JEREMY MELLOT CONFERENCIA FOTOS CARME RIPOLLES / Carme Ripollés

Con el paso de los días, Pablo Hernández parece haberse ganado la confianza de una plantilla que lo ve como un entrenador válido para guiar al equipo en la presente temporada. Tras la victoria del conjunto orellut en el primer partido bajo su mando, los ecos de apoyo hacia el técnico castellonense se han amplificado en el vestuario.
Lucas Alcázar fue uno de los primeros en manifestar su respaldo, reconociendo en sala de prensa que están "a muerte" con su actual entrenador. Sin embargo, en las últimas horas, han sido los capitanes Alberto Jiménez y Jeremy Mellot, jugadores de peso en el vestuario, quienes han expresado públicamente su respaldo a Hernández, subrayando su conexión con el club y el potencial que tiene para revertir la situación.
“Pablo siente los colores del Castellón. Sabe lo que es jugar aquí, es un plus tanto para él como para el equipo”, explica Alberto Jiménez. “Ha sido un profesional inmenso y eso los jugadores lo sabemos”, recalca el canario. Además, el capitán destacó la mejoría visible del equipo durante el partido en León, señalando que “se parecía un poco más al equipo que vi cuando llegué a Castellón”. Con optimismo, Jiménez añadió: “El equipo está con ilusión y si hacemos lo que Pablo indica en los entrenamientos, podemos ganar en Leganés”.
Por su parte, Jeremy Mellot también se unió a las voces de apoyo: “De momento hemos ganado el primer partido y espero que volvamos a ganar el lunes. No sé qué será del futuro de Pablo, pero es un buen entrenador y una buena persona. Si se queda mucho mejor para nosotros”.
Mientras tanto, el entrenador castellonense, ajeno a los rumores sobre su futuro, continúa trabajando en su plan para revitalizar al equipo. “He intentado darle a la plantilla cuatro ideas que podían ayudar para mejorar y salir del pensamiento negativo en el que uno entra cuando no gana partidos”, destacó cómo fórmula. “Mi labor es proporcionarles herramientas para que los jugadores puedan crecer”.
En ese sentido Hernández parece haber logrado su primer objetivo con el equipo. “Los tres puntos nos dan aire y confianza. Lo importante era la energía, la actitud y lo que transmite el equipo. Estoy muy contento. Pudimos ganar por más y afrontamos el partido con mentalidad ganadora”, concluyó el entrenador.




