El Elda Prestigio retoma la Liga Guerreras Iberdrola en Valladolid (S. 17.00 h)
Las de José Ignacio Prades visitan al Caja Rural Aula Valladolid con el objetivo de lograr su primer triunfo a domicilio

El Elda Prestigio busca sorprender al Caja Rural Aula Valladolid / J. Cruces

Elda
La Liga Guerreras Iberdrola regresa este fin de semana tras el parón internacional y el Elda Prestigio lo hace con un desplazamiento exigente. El conjunto blanquiazul, cuarto en la tabla con 4 puntos, visita este sábado (17.00 h) el Pabellón Huerta del Rey para medirse al Caja Rural Aula Valladolid, noveno con 3 puntos. El encuentro estará dirigido por las colegiadas andaluzas Beatriz y Patricia del Valle Encuentra.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Ignacio Prades, Ent. del Elda Prestigio, espera puntuar en la pista del Caja Rural Aula Valladolid
El rival de las eldenses llega reforzado tras arrancar un empate (26-26) en la pista del Costa del Sol Málaga en la última jornada. Con ese resultado, el Aula suma ya los tres signos posibles en su casillero: una victoria, un empate y una derrota. Dirigidas por Salva Puig, las vallisoletanas buscarán estrenar el casillero de triunfos en casa.
Por su parte, el equipo de José Ignacio Prades encara el duelo con la intención de conseguir la primera victoria fuera de Elda. Hasta ahora, su única alegría ha llegado como local en el Florentino Ibáñez, donde superó al Bm. Morvedre (32-24) y por la mínima, al Zonzamas Plus Car Lanzarote (24-23).
El encuentro en Valladolid servirá para medir la capacidad del Elda Prestigio de mantener su solidez en una temporada donde ha mostrado carácter competitivo, pero necesita dar un paso adelante a domicilio si quiere asentarse en la zona alta de la clasificación.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




