Exhibición de aeromodelismo el sábado 4 de octubre en Alcosser a beneficio de la Fundación Novaterra
Carlos Escuder, máximo representante de nuestra ciudad de esta modalidad y Gabi Barrachina, componente de la entidad solidaria han explicado en Ser Deportivos Alcoy esta original iniciativa

Gabi Barrachina y Carlos Escuder, en el estudio central de Radio Alcoy, con un cartel de la actividad solidaria

Alcoi
El aeromodelismo será protagonista este sábado 4 de octubre a partir de las 11 horas en Alcosser con una exhibición solidaria de esta modalidad deportiva en un acto con el que se quiere dar visibilidad a la Fundación Novaterra que trabaja para la reinserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gabi Barrachina y Carlos Escuder nos hablan de la exhibición de aeromodelismo que tendrá lugar este sábado 4 de octubre en Alcosser (26/09/2025)
Carlos Escuder, el máximo representante en nuestra ciudad de esta disciplina, habitual en los campeonatos de España, Europa y Mundiales, fue a quien se le ocurrió al idea de realizar esta actividad solidaria, y Gabi Barrachina, representante de la Fundación Novaterra, ha sido quien le ha dado forma. Ambos han estado en el programa Ser Deportivos Alcoy para explicar detalles de la misma.

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




