Frente al Alcorcón, la plantilla del Hércules está obligada a demostrar su respaldo a Rubén Torrecilla
El técnico herculano no podrá disponer de los lesionados Nico, Monsalve y Cantero, ni de Retu, que cumplirá sanción

Alineación del Hércules, en el Rico Pérez, frente a la SD Tarazona / HCF

Alicante
El Hércules recibe hoy domingo (16 horas, Rico Pérez) la visita del Alcorcón en un partido clave para el futuro en el banquillo del equipo alicantino del técnico Rubén Torrecilla, muy cuestionado por el club y el entorno tras un mal inicio de competición.
El equipo herculano, que se marcó como único objetivo de la temporada el ascenso, llega a la quinta fecha del campeonato en posición de descenso tras haber enlazado tres derrotas de forma consecutiva.
Además, el equipo arrastra una pésima dinámica desde la pasada temporada, ya que de los últimos ocho partidos oficiales ha ganado únicamente uno, el inaugural del presente curso.
Las dudas sobre el entrenador, que ya existían al final del pasado campeonato, se han multiplicado en las últimas semanas, si bien el técnico extremeño defiende que el equipo necesita tiempo para ensamblar las nuevas piezas y que hay “tiempo suficiente” para enmendar este mal inicio.
El Alcorcón marca la zona de promoción, situada a cuatro puntos, por lo que un triunfo volvería a meter de lleno a los alicantinos en la pelea por las primeras plazas, si bien una derrota lo descolgaría peligrosamente de la zona noble.
En el apartado deportivo, Torrecilla no podrá contar con el lesionado Nico Espinosa ni con Alberto Retuerta, sancionado tras su expulsión en Cartagena, pero recupera al central Javi Rentero tras cumplir sanción.
El técnico mantiene las dudas de Samu Vázquez y de Javi Jiménez, quienes han tenido problemas para entrenar esta semana al acusar problemas musculares.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Rentero, Sotillos, Javi Jiménez; Ben Hamed, Roger Coromina, Mangada; Soldevilla, Rojas y Fran Sol o Slavy.




