El Atzeneta suma su tercera derrota consecutiva ante el Torrellano (2-0)
El conjunto de Frangi volvió a caer en un partido marcado por la falta de intensidad inicial

Frangi analiza la derrota del Atzeneta UE en el campo del Torrellano
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Atzeneta d'Albaida (La Vall d'Albaida)
El Atzeneta UE sigue sin arrancar en la Tercera Federación. Este fin de semana cayó por 2-0 en el campo del AC Torrellano, un rival que está firmando un gran inicio de temporada y que en apenas 25 minutos dejó el partido prácticamente sentenciado.
Los goles locales llegaron muy pronto y los hombres de Frangi nunca lograron encontrar la forma de reaccionar. Con este resultado, el equipo acumula ya tres derrotas consecutivas en el arranque liguero.
Un inicio sin intensidad que costó el partido
El técnico del Atzeneta reconoció en SER Deportivos Ontinyent-La Vall d'Albaida que el duelo se torció desde el principio. “Sabíamos que nos enfrentaríamos a un rival muy intenso, pero no entramos con la concentración ni la energía que requería el partido”, admitió. Esa falta de intensidad en los primeros minutos se reflejó en los dos goles encajados antes del minuto 25.
En la segunda parte el equipo ofreció una leve mejoría, pero nunca llegó a igualar el nivel del Torrellano. Frangi explicó que el rival jugó con mucha energía y contundencia y que en esta categoría, si no igualas esas prestaciones desde el inicio, es prácticamente imposible sacar algo positivo.
Juventud y falta de referentes en el vestuario
El entrenador quiso poner el acento en la juventud de la plantilla, que considera un factor determinante en partidos tan exigentes. Según el técnico, al equipo le falta un jugador con experiencia que, en momentos de dificultad, sea capaz de levantar la voz y espabilar al grupo. “En Tercera no puedes regalar veinte minutos porque te pasa factura y eso nos está penalizando demasiado”, subrayó.
Recordó además que en pretemporada ya habían sufrido problemas similares. Cuando el Atzeneta no consigue igualar al rival en intensidad, sufre mucho. Sin embargo, cuando logra competir con energía y concentración, demuestra que es un equipo con calidad y con capacidad para plantar cara a cualquiera.
Confianza en revertir la situación
Pese al mal arranque, Frangi no transmitió preocupación excesiva. “Los resultados no son positivos, pero sé dónde está el problema y tenemos margen de mejora”, afirmó.
El entrenador insistió en que el equipo entrena bien, con energía y con ganas, y que ahora el reto es trasladar esa actitud de los entrenamientos a los partidos oficiales.

Tomás Marín
(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...




