La alerta naranja obliga a cortar calles en Dénia y frustra el mercadillo de Torrecremada
Los chubascos más intensos han anegado varias zonas del municipio, obligando a cerrar al tráfico los principales viales inundables; algunos ya han reabierto parcialmente


Dénia
La alerta naranja por lluvias se ha dejado notar este lunes en Dénia. Desde media mañana, los chubascos más intensos han provocado el cierre de buena parte de las zonas inundables del municipio. Según ha informado el Ayuntamiento, se tuvieron que cortar al tráfico el Camí de Gandia, el Grupo San Andrés, el Camí de la Bota, el Camí del Llavador, el Camí Fondo, el barranco de l’Alberca y la Marineta Cassiana.
Pasadas las cuatro de la tarde, algunos de esos puntos, como el Grupo San Andrés, el Camí del Llavador y la Marineta Cassiana, fueron reabiertos, aunque el resto continuaban cerrados.
Las lluvias también han afectado al mercadillo de los lunes en Torrecremada. La mayoría de vendedores optaron por no instalar sus puestos y los pocos que lo hicieron tuvieron que desmontarlos ante la persistencia de las precipitaciones.
Los servicios de emergencia mantienen la vigilancia activa en la zona, a la espera de nuevas lluvias en las próximas horas.

Julio Pérez
Periodista en Radio Dénia cadena SER, donde edita y presenta Hoy por Hoy y Hora 14 Dénia Marina Alta....




