El incendio de un vehículo en la calle Reconquista afecta a otro vehículo y provoca una gran columna de humo
Según fuentes municipales no habría causado ningún daño personal y la rápida intervención de los bomberos ha dejado el fuego en un susto

Imagen del suceso que circula por las redes sociales

Alcoi
Los bomberos del parque de La Muntanya han tenido que acudir a sofocar un incendio en la calle Reconquista que se ha producido en el nivel menos 1 de un garaje, ubicado en la parte alta de esta calle, según han informado fuentes municipales y del propio parque.
Por fortuna su rápida actuación ha evitado que el fuego fuese a mayores y pese a la gran columna de humo que ha provocado el incendio, éste solo ha afectado a dos vehículos, en el que se ha originado el incendio y el que estaba justo a su lado, los cuales estaban apartados del resto.




