Pepe Serna: "Desde ATEVAL estamos muy contentos por el incremento de las misiones inversas que llegan a 44 países y 105 clientes interesados en nuestros productos"
El presidente de la entidad que engloba a las empresas textiles de la Comunidad Valenciana destaca la importancia de este certamen

Valencia
El presidente de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana, Pepe Serna, ha explicado a Radio Alcoy cuales eran sus primeras sensaciones en las primeras horas de apertura de la 53 edición de la Feria Textilhogar justo delante del estand que ATEVAL tiene en la propia feria y después de realizar el recorrido de inauguración por los diferentes stands de la misma.
Serna ha destacado el incremento del 25% de las misiones inversas, con más países y compradores o prescriptores que visitan la Feria, 105 en total de 44 naciones diferentes, con la ayuda de IVACE y ICEX. También ha pedido una mayor protección de los productos que elaboramos aquí frente a los venidos de fuera, en especial del mercado chino, o la gran relación existente entre Alcoy y Ontinyent, siendo las empresas de las comarcas centrales un 70% de las 150 presentes en esta edición de Textilhogar, entre otros aspectos.

Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...




