Del Poble Fest celebrará su segunda edición el 19 y 20 de junio de 2026
Apuesta por un cambio de fecha para dar la bienvenida al verano en Tavernes de la Valldigna y en breves saldrán a la venta las entradas

Del Poble Fest abre la venta de entradas para 2026 con plena confianza
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tavernes de la Valldigna
En 2026, el festival Del Poble Fest volverá con energías renovadas y la promesa de un cartel a la altura de las expectativas. La segunda edición se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2026, también en Tavernes de la Valldigna.
En su segunda edición, el festival apuesta por un cambio de fecha para dar la bienvenida al verano, ampliando el presupuesto general y mejorando la experiencia dentro del recinto con más actividades.
La zona VIP evolucionará a un modelo más exclusivo y la zona Gastro dispondrá de espacios y actividades nunca vistos, se convertirá en un referente en la manera de entender la gastronomía en un festival.
Muy pronto saldrán a la venta los abonos, con un precio especial limitado para los primeros en conseguirlos, como manera de premiar la fidelidad de quienes ya hicieron posible el éxito del festival en su estreno.
La cita de este año reunió a 17.500 asistentes y generó un retorno económico estimado de 1,53 millones de euros. Creó ocupación para más de 335 trabajadores diarios. Unos resultados que avalan la importancia del festival en la vida cultural y en el tejido económico de la zona.
"Esta decisión estratégica impulsa la temporada turística y supone una gran oportunidad para reforzar la hostelería, el comercio y todo el tejido económico local", ha expresado la alcaldesa de la localidad, Lara Romero.




