El mensaje de Roberto Bas a la afición del Ontinyent 1931: "El jugador necesita vuestro apoyo"
El conjunto ontinyentí recibe a la UD Alzira este domingo 5 de octubre a las 18:00 horas en El Clariano

Previa de Roberto Bas, entrenador del Ontinyent 1931
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ontinyent
El próximo domingo 5 de octubre a las 18:00 horas, el Ontinyent 1931 CF disputará en El Clariano un encuentro decisivo frente a la UD Alzira.
Los de Roberto Bas llegan a la cita en una situación complicada en la tabla y sin victorias, pero con la esperanza de que el apoyo de su afición sirva de impulso.
El técnico del Ontinyent reconoció la dureza del momento: “Llegamos hundidos en la clasificación y después de la amarga derrota en Sant Vicent del Raspeig”. Aun así, destacó que la semana de trabajo ha sido positiva, con entrenamientos intensos y buen ambiente en el vestuario.
Sobre el rival, Bas advirtió que el Alzira es un conjunto muy sólido en defensa: “Ellos juegan a no encajar, tratar de no cometer errores en su campo y aprovechar los fallos del contrario”.
El entrenador confirmó que no hay bajas en la plantilla, lo que le permitirá contar con todos sus efectivos para este duelo en casa.
Por último, Bas lanzó un mensaje a la afición. Subrayó que los jugadores necesitan el apoyo de la grada en un momento delicado: “No es una situación agradable y lo están pasando mal. Lo peor es jugar en casa con la tensión en la grada. Pedimos que, si algo no gusta, se manifieste al acabar el partido, pero mientras se juegue que animen todo lo que puedan, lo agradecerá”.

Tomás Marín
(Xàtiva, 2000) Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, soy redactor de...




