Torrecilla asegura que Ortiz y Peña le transmiten "tranquilidad" y cree que el equipo está "en el camino de lo que queremos"
El técnico del Hércules considera que, con una victoria en Teruel, "todo se verá de otra manera"

Rueda de prensa de Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules, en la previa del partido ante el Teruel
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
El técnico del Hércules, Rubén Torrecilla, aseguró este viernes que si su equipo, en crisis de resultados, es capaz de conseguir la victoria en Teruel “se verá todo de otra manera”, en alusión a la situación clasificatoria.
“La Liga está muy igualada, estamos a cuatro puntos del playoff y a cinco del liderato. Todo está desordenado ahora”, comentó en una rueda de prensa el preparador extremeño, que admitió que la semana ha sido “complicada” por las bajas y las lesiones que sufren varios jugadores.
El técnico cacereño afirmó que conoce la forma de jugar del técnico del Teruel, Vicente Parras, por lo que indicó que el Hércules deberá llevar “el partido a su terreno” y deberá “ganar los duelos y competir al máximo”, a la vez que destacó la importancia de las acciones a balón parado.
Torrecilla insistió en que en la actual dinámica del Hércules “el tema mental es muy importante”, aunque reconoció que el equipo “tiene cosas que mejorar”.
“Cuando llegue esa victoria, nos liberará”, apostilló el entrenador, cuyo equipo suma cuatro jornadas consecutivas sin vencer, lo que le ha llevado a ocupar la zona de descenso.
Torrecilla descartó para el partido al extremo Jeremy de León, con una lesión muscular, y mantiene las dudas de Rentero, Sotillos y Carlos Rojas, con diversos problemas físicos y cuya presencia en la convocatoria dependerá de su evolución en las próximas horas.
El entrenador descartó que el equipo no esté a un buen nivel físico y recordó que ha introducido durante los partidos cambios tácticos y alternativas para mejorar su rendimiento.
Por último, Torrecilla aseguró que tanto la propiedad como la dirección deportiva del Hércules, pese a los malos resultados, le transmiten “tranquilidad”.
“Enrique (Ortiz) y Paco (Peña) ven al equipo entrenar y cómo trabaja. Es cuestión de cambiar la inercia de resultados con una victoria”, finalizó.




